¡Desgarrador! ¡Insólito! ¡¿Cuantos más?!
Estas amigos, son las desoladoras reacciones causadas por la lamentable noticia de que un perrito fué asaltado mientras laboraba entregando 'mandados' durante la pandemia del covid..
Eros, un can originario de Medellín, Colombia, pasaba sus días como cualquier perro que desea salir adelante, trabajando arduamente y con la mejor actitud, haciendo entregas a domicilio a los clientes de una tienda de abarrotes local. Sin embargo, medios locales dieron la noticia de que el trabajador perro fue asaltado.
De acuerdo con su dueño, su esposa tuvo que regresar al local acompañada de Eros cuando notó que había olvidado parte del pedido, pero en un descuido, el can soltó la canasta y al volver la olvidó. Ese momento fue aprovechado por los ladrones, quienes rápidamente corrieron para tomarla y escaparon.
Esto ocurrió el pasado 14 de Julio y afortunadamente Eros no sufrió ningún daño, mas que la terrible impotencia de no poder haber hecho nada al momento de los actos.
Sin duda, esto causo una gran indignación en redes sociales, en donde personas expresan a diario su malestar por cualquier cosa, como es costumbre, pero entre las cuales destacan:
"Perdí la fe cuando le robaron la canasta a Eros. Esto ya es horrible",
"Increíble la delincuencia. Le robaron la canasta a Eros. Ni él se salvó de los robos", "Me hacen el favor y le regresan la canasta a Eros" y "Que chingue su madre el America".
Si quieres saber más de esta historia, no te pierdas el
Podcast # 25 de La Chela del Perro en YouTube.
Via: S
DPnoticias